Reservas Hoteleras

Contamos con excelentes tarifas de los mejores establecimientos hoteleros!!! nosotros conocemos bien lo que usted busca, al mismo precio que si lo hace directamente, porque tenemos convenios de tarifas con hoteles de la Región. Optimice su tiempo y deléguenos la responsabilidad de  una buena elección.

Servicios de traslados

Contamos con cómodos transfer, minibuses y buses para traslados desde aeropuerto, terminal, hotel o cualquier destino que necesite, en servicio regular o servicio privado. Cotizar

Maridaje

Si quieres marcar la diferencia en tus tours, preparados  principalmente con productos regionales : Vinos, piscos, quesos y mucho más. Esto lo llevamos al lugar que tu quieras. Cotice los diferentes tipos de snack que ofrecemos en los tours, desde el Standard al superior.

Servicios privados

Si quieres visitar cualquier lugar de nuestra región, el día y la hora que tu decidas, con tu pareja, grupo familiar o amigos, sin depender de un mínimo de personas,  puedes solicitarlo y lo hacemos a tu medida. Puedes modificar según tus gustos, necesidades e intereses, y así optimizar tu tiempo. Tu eliges en que lugares permanecer más tiempo o cuales no visitar, tu armas tu tour.

Arriendo de salón

Coordinamos el arriendo de los mejores salones y salas de reuniones que hay en La Serena, para su reunión de trabajo, conferencias, seminarios, y congresos, con diversas instalaciones y servicios de acuerdo a sus necesidades. Esto acompañado con la coordinación del coffe break, coctel, almuerzos o cenas.

Incentivos y capacitación

Premia de una manera entretenida a quienes trabajan en tu empresa. Motivar a un equipo de colaboradores  o de agradecer a un grupo de clientes. Estrechar lazos, reforzar el sentido de pertenencia a la organización y mejorar las relaciones humanas en los equipos de trabajo que diariamente, deben relacionarse en un clima de mucha competitividad.

Turismo TIE

El Turismo de Intereses Especiales (TIE) hace referencia a experiencias más que un simple paseo por algún bonito lugar del país. Con el TIE se intenta aumentar el número de ofertas más sofisticadas, sin dañar el ambiente, porque sabemos que quienes buscan este tipo de turismo es un turista más exigente, quien nos requiere un turismo sustentable, y nosotros felices de hacerlo. Visitas a reservas, monumentos, parques, humedales.

Observación Astronómica

Porque nos hemos preocupado de las necesidades actuales del turista, es que contamos con telescopio propio y binoculares para hacer observación en el lugar que tu quieres, no en un observatorio, si te interesa contemplar el universo en lugares de baja contaminación  lumínica o en tu mismo hotel ( Hoteles alejados de la ciudad) organizamos una entretenida actividad, con una rica degustación de productos regionales.