BIENVENIDOS!!!

Mayramar les da la bienvenida a la hermosa región de Coquimbo, donde los contrastes del mar, valle y cordillera se reúnen en un solo lugar. Mayramar es una touroperadora regional & agencia de viajes, sus principales destinos de la región de Coquimbo son; Valle del Elqui, Reserva Nacional Pinguino de Humboltd (Isla Damas) y Observatorios turísticos.

Mayramar nace con la finalidad de dar a conocer los atractivos de La Serena y sus alrededores. Actualmente la oferta ha aumentado en toda la región de Coquimbo, debido a que tenemos hermosos lugares que ofrecer en las 3 provincias, es por esto que hemos ampliado la oferta además de tours, a paquetes turísticos todo incluido tanto individuales como grupales.

Es por eso que se ha trabajado en la implementación del sistema de gestión de calidad turística, obteniendo en noviembre de 2011 la certificación de tour operador establecido en la NCh 3067. Of 2007, y actualmenre la Of. 2013, la cual además le otorga el Sello de Calidad Turística otorgado por Sernatur.

Es por todo esto que nos interesa la calidad del servicio entregado, para que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados, nos preocupamos de seleccionar y evaluar todos nuestros proveedores .

Hemos diversificado nuestra oferta para clientes de nuestra región, armando paquetes a destinos nacionales tanto individuales como grupales, ya sean Adultos mayores como giras de estudios.

Además tenemos destinos nacionales e internacionales de los mejores operadores Mayoristas, entre los más demandados Sur de Chile, República Dominicana, Colombia, Brazil, Argentina y Cruceros entre otros.

NUESTRA EMPRESA

Mayramar empresa familiar, que nace el año 2005. El logotipo fue elegido después de mucho buscar entre escritos bibliográficos en bibliotecas y museos regionales hasta encontrar algo que nos representara.

El logo original es arte rupestre de San Pedro de Quiles, lugar que se encuentra ubicado en las Provincias de Limarí y Choapa, cerca de Punitaqui y Ovalle. Una vez elegido el logo, éste fue depurado por un diseñador, el cual logró captar la esencia de lo que se buscaba, algo que nos identificara y además que fuese Regional.

Conocemos cada rincón de nuestra región; hemos apostado a trabajar en nuevas rutas, innovadoras y alternativas a las tradicionales, estamos en constante trabajo para aumentar nuestra oferta, debido a que la demanda lo ha solicitado espontáneamente, gracias a la calidad del servicio prestado.

Es por esto que queremos compartir con todos quienes visitan la región nuestros hermosos parajes: atractivos naturales, culturales, reservas, monumentos, historia, geografía, etc., ofreciendo un turismo sustentable, para que nuestros hijos también puedan ver lo que nosotros tenemos la fortuna de conocer.

Desde ya quedas totalmente invitado a conocer nuestra Región, nosotros organizaremos tu viaje, brindándote un servicio personalizado y responsable. Tú eliges los servicios y nosotros nos preocupamos de los detalles para que éste sea inolvidable, además tenemos convenios con los mejores establecimientos hoteleros y gastronómicos de la región a precios realmente sorprendentes.

Hoy en día Mayramar no sólo vende Región de Coquimbo, Desde el año 2013 además Mayramar comienza como agencia de viajes a destinos nacionales e internacionales, teniendo convenios con los mejores operadores Mayoristas.
Además un área importante para nosotros a sido el Turismo Social , comenzamos el 2012 con la venta del programa Vacaciones tercera edad nacional de SERNATUR, y el 2016 con el programa Vacaciones Tercera edad Intraregional de SERNATUR donde fuimos el operador adjudicatario del programa, con un balance exitoso.

Continuando en turismo Social es que el año 2017 nos adjudicamos el Programa de viajes de adulto mayor del SENAMA.