BIENVENIDOS!!!

Turismo Mayramar

Les da la Bienvenida a una Región llena de contrastes, Mar, Valle y cordillera en el mismo Territorio, somos privilegiados y queremos compartirlo con Ustedes

 

Tour operador   & agencia de viajes

 

Región de Coquimbo

Desde el año 2005  operamos en la región de Coquimbo,    dedicados  a potenciar rutas en las 15 comunas de la región.  Los destinos más demandados  son; Valle del Elqui, Reserva Nacional Pinguino de Humboltd (Isla Damas e Isla Chañaral de Aceituno)  Observatorios turísticos y Fray Jorge, sin embargo tenemos Maravillosos  atractivos en las 3 provincias .

Comenzamos    con la finalidad de dar a conocer la región y así fuimos aumentando nuestros servicios

 

Hoy también somos Agencia de viajes

Vendemos destinos Nacionales e internacionales  y nos preocupamos que sean los mejores operadores mayoristas a nivel nacional, especialistas en cada destino.

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa:

 

Empresa  regional,  liderada por María Teresa Galleguillos Araya, emprendedora y profesional del turismo, Ingeniera en Administración, administrador turístico y licenciada en turismo de La Universidad de La Serena.  Con más de 20 años de experiencia  en el rubro  y quien ha obtenido reconocimientos  tales como reinvención en turismo 2021 y  Mujer empresaria turistica 2022 en la región Coquimbo.

Turismo Mayramar reconocida empresa regional ha sido adjudicataria  de programas sociales de SERNATUR , tanto tercera edad como familiar.

 

 

Nuestro Logo:

Fue elegido después de mucho buscar entre escritos bibliográficos en bibliotecas y museos regionales hasta encontrar algo que nos representara.

El logo original es arte rupestre de San Pedro de Quiles, lugar que se encuentra ubicado en las Provincias de Limarí y Choapa, cerca de Punitaqui y Ovalle. Una vez elegido el logo, éste fue depurado por un diseñador, el cual logró captar la esencia de lo que se buscaba, algo que nos identificara y además que fuese Regional.