Rapel en el Valle de Elqui

Una actividad outdoor es lo que necesitamos para conectar con la naturaleza y con nosotros, vive esto, sin experiencia previa!!!!  y si en pleno Valle de Elqui

Category:
Tags:,
Comparte esta publicación

Desde La Serena comenzamos camino al Valle de Elqui, en medio de  viñedos, vegetación y la energia del Valle de Elqui, llegamos hasta el pueblo de Villaseca, pueblo conocido en el último tiempo por contar con restaurantes de cocinas solares.

Nos estacionamos y comenzamos nuestra aventura, una mañana de conexión con la naturaleza, y que mejor que  complementarlo con deportes  al aire libre como es el Rapel y senderismo.

Luego de un pequeño trekking con una tremenda vista de plantaciones de cítricos, y los pueblitos cercanos, el instructor totalmente capacitado y certificado, nos da la charla y las instrucciones técnicas , para desarrollar la actividad, que en medio de un maravilloso paisaje , poder sentir la libertad en la altura… Y ver desde una perspectiva distinta el Valle de Elqui ….

Finalizada la actividad, nos devolvemos almorzar a las cocinas solares, un reponedor almuerzo, pasaremos por Vicuña, y luego  regreso a La Serena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UBICACIÓN DE SALIDA La Serena centro / Avenida del Mar
HORA DE SALIDA Horario: Salida 7:30 hrs.PM ( según disponibilidad)
HORA DE REGRESO Aproximadamente a las 16:30 AM
VESTIR Ropa Cómoda y fresca, zapatos trekking, sombrero sol, bloqueador, agua .
INCLUYE
Transporte desde y hacia  desde la Serena

Instructor especializado

 

Almuerzo