Reserva nacional pingüino de Humboldt ” Isla Chañaral de Aceituno

$63.000

Iniciamos nuestro viaje en la mañana muy temprano por la Carretera hacia el Norte, pasamos por una área semidesértica con vegetación escasa. En el camino es posible ver la conocida camanchaca

Category:
Tags:, ,
Comparte esta publicación

Iniciamos nuestro viaje en la mañana muy temprano por la Carretera hacia el Norte, pasamos por una área semidesértica con vegetación escasa. En el camino es posible ver la conocida camanchaca. Además, en algunas ocasiones es también posible experimentar un fenómeno que sólo ocurre algunos meses del año, “el desierto florido” donde podemos deleitarnos con algunas especies de flores silvestres. En el Camino en algunas ocasiones es posible ver guanacos.

Llegaremos a la pintoresca caleta de pescadores de Chañaral , para poder hacer esta entretenida y emocionante navegación, la isla Chañaral es  la única isla de la  Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, que se ubica en la región de Atacama, las otras dos pertenecen a la Región de Coquimbo.

Una vez que tenemos nuestro turno y los chalecos salvavidas puestos, nos embarcaremos para buscar la maravillosa fauna, la mayoria de las veces  es posible el avistamiento de  Ballenas fin y jorobada ( principalmente de diciembre a marzo) además de aves , lobos , chungungo y delfines.

( no podemos garantizar ver de todo, la naturaleza es impredecible), sin embargo regualrmente podemos disfrutar de este tremendo espectaculo.

Luego continuamos hacia el continente, y para finalizar este entretenido tour pasamos almorzar a un restaurante  típico, para regresar a La Serena.

UBICACIÓN DE SALIDA La Serena centro / Avenida del Mar
HORA DE SALIDA Horario: Salida 7:30 / 8:00 horas Aproximadamente
HORA DE REGRESO Aproximadamente a las 18:00 PM.
VESTIR Ropa deportiva cómoda, sombrero de sol, cortaviento y protector  solar.
INCLUYE
Transporte desde y hacia el hotel de La Serena Embarcación
Sujeto a las condiciones del tiempo

 

 

Almuerzo