Tour de la fe La Serena, Coquimbo y Andacollo

Conoceremos los lugares más representativos de la religión catolica en la región, Iglesias, templos, monumentos y mucho más….

Category:
Tag:
Comparte esta publicación

Empieza nuestro viaje a las 9.00 de la mañana aproximadamente, saliendo desde el hotel para dirigirnos a la ciudad de Andacollo.

La comuna de Andacollo se ubica a 56 kilómetros al sur este de La Serena aproximadamente. Inmersa entre dos cerros, esta localidad forma parte de las últimas ramificaciones de la Cordillera de los Andes y está situada a una altura de 1.100 metros sobre el nivel del mar. De tradición regional, pasamos por las dos iglesias más importantes de la esta comunidad religiosa, se hace un recorrido por todo el pueblo, plaza de armas y el museo de la iglesia, una vez recorrido el pueblo, dejamos un tiempo libre para recorrer los módulos de ventas de artesanía o simplemente descansar.

 

 

Regresamos hacia la ciudad de La Serena, capital regional, donde luego de almorzar  visitaremos la catedral y dos de las iglesias más importantes de la ciudad de los campanarios. Continuamos nuestro recorrido hacia la ciudad de Coquimbo, donde finalmente subiremos a la Cruz del Tercer Milenio donde conoceremos este monumento conmemorativo a los 2000 años del nacimiento de Cristo, acá podemos visitar su capilla, su museo y su mirados panorámico ubicado en los brazos de la cruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UBICACIÓN DE SALIDA La Serena centro / Avenida del Mar
HORA DE SALIDA Horario: Salida 8:30
HORA DE REGRESO Aproximadamente a las 12:30 AM
VESTIR Ropa Abrigada y cómoda
INCLUYE
Transporte desde y hacia la Serena

Entrada a Cruz del Tercer Milenio

 

Almuerzo