93385003_10223081281482875_86301183060213760_n

Tour de Playas “Camino a Tongoy”

Conocer las hermosas playas que ofrece nuestra región es un deleite para nuestros ojos, y este acompañado de un relato de la historia de este hermoso balneario, sera aún mas interesante….

Category:
Tag:
Comparte esta publicación

Nuestro viaje comienza por la Avenida del Mar de La Serena, punto de encuentro de jóvenes, la Avenida comienza desde el Faro Monumental, pasando por las diversas playas, hasta llegar a Peñuelas, y pasar por Coquimbo, luego seguimos hacia La Herradura y pasamos pueblos como El Panul, Totoralillo, Las Tacas, Lagunillas.

 

El primer lugar donde nos detenemos es «Guanaqueros», donde pasaremos al muelle donde usualmente podemos observar pelícanos. Continuamos hacia el pintoresco pueblo de Tongoy,  cuna del importante poeta nacional Víctor Domingo Silva,  visitaremos su plaza, el remodelado Muelle y costanera  donde es posible  observar aves acuáticas,  lobos marinos  y degustar de unos ricos ostiones.

 

Continuamos recorriendo alrededor de la bahía, luego almorzaremos con una vista hacia la playa grande.

 

Luego de almorzar iremos  hacia los humedales, Salinas grande, Salinas chicas y Pachingo, donde es posible observar pequeños sitios arqueológicos,  una variada flora y fauna.

Finalizamos visitando la hermosa playa socos, donde tendremos un tiempo libre para disfrutar de una  de las playas más lindas de la región.

 

 

 

 

 

 

UBICACIÓN DE SALIDA La Serena centro
HORA DE SALIDA Horario: Salida 9:00 hrs.
HORA DE REGRESO Aproximadamente a las 18:00 PM.
VESTIR Ropa  cómoda, Sombrero para sol y protector solar.
INCLUYE
Transporte desde y hacia el hotel de La Serena Almuerzo